miércoles, 20 de agosto de 2014

Keratindose, la cura para tu cabello.

                     



En los meses de verano el pelo sufre una mayor exposición al sol y muchas veces no lo cuidamos lo suficiente para evitar los daños que estos rayos le causan a nuestro cabello. Debido a ello y a otros agentes como la sal o el cloro tan típicos de los meses estivales nuestro pelo se debilita, pierde brillo y elasticidad, se seca y muestra un aspecto más apagado y sin vida. Por ello hoy os hablamos de uno de los métodos para  reparar los daños sufrido en el cabello durante estos verano.



La firma americana Matrix presenta Keratindose, un revolucionario e innovador tratamiento de keratina, de la línea botánica Biolage, que transforma el cabello, con una fórmula libre de sulfatos y parabenos.






La gama de productos Keratindose une ciencia y naturaleza para el cuidado del cabello. Su formulación incluye, como principales principios activos, Pro-Keratina y Seda. La primera restaura las áreas degradadas y protege del daño causado por las agresiones externas. La segunda repone la hidratación interna del cabello y la bloquea para evitar su pérdida y conseguir un alisado perfecto con una hidratación permanente, que no se va de la fibra capilar. 





El tratamiento profesional con los productos Keratindose es Bioservicio Pro-Keratina. Se trata de un tratamiento muy rápido y altamente eficaz: desde la primera aplicación puede reparar el daño causado en el cabello durante 1 año. Sus resultados son sorprendentes, hasta un 90% más de brillo y suavidad para tu cabello. Además a un precio muy asequible para tu bolsillo, puedes realizarte el tratamiento completo desde tan solo 25€.



Puedes realizarte el tratamiento en cualquiera de los salones Rasel, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este tratamiento que te brindará una melena saneada, suave, brillante y llena de vida después de las agresiones de los rayos de sol. ¡¡Tendrás la melena más envidiada!!