sábado, 2 de febrero de 2013





Con 24 salones en España, Rasel es un gran referente del sector de la peluquería. Nació en  2007 con el objetivo de atender a un público que demandaba un servicio de peluquería profesional y personalizado sin renunciar a un buen precio. El acierto de este objetivo ha hecho que hoy en día RASEL goce de un gran y acelerado crecimiento, llegando a abrir en tan solo cinco años 21 salones, gracias a la aceptación y fidelidad de sus clientes. 

 Rasel cuenta con un total de 24 salones, distribuidos por diferentes regiones de España: Madrid, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Vitoria y San Sebastián.                     

Además, Rasel traspasa fronteras ya que posee un salón en Guayaquil (Ecuador), donde, en este mes, se inaugura otro más en C/ Victor Emilio Estrada Nº722 y Guayacanes. Además están en proceso de abrir otro salón en Miami. Pero estos visionarios de la peluquería van más allá, y en 2013 continúan con sus planes de expansión.  En el pasado mes de Diciembre abrieron en:

·         Cl. Caserío Landaburu, 12. bajo 3. 48004 Santutxu, Bilbao.

·         Cl. Padre Larroca, 14. 200001 Gros San Sebastián

Para este mes de Febrero están previstas las siguientes aperturas:

·         Av. Euskadi, 1 48902. Barakaldo, Bizkaia.

·         Cl. Tendería, 13. 48005 Casco Viejo, Bilbao.


 

 

ESPACIOS CON UNA FILOSOFÍA Y TRATAMIENTOS ÚNICOS:
En Rasel buscan lograr que el cliente obtenga la imagen de sí mismo que desea en un ambiente de cercanía y profesionalidad, porque “cada cliente es diferente y no podemos homogeneizar nuestros servicios, tenemos que individualizarlos y personalizarlos acorde a cada cliente” aseguran en Rasel. “Les asesoramos en función de sus necesidades, les aconsejamos sobre los tratamientos y servicios más apropiados, los que más les pueden favorecer según su tipo de
cabello, sus rasgos, sus necesidades, y sobre todo como hemos dicho, a conseguir la imagen que desean”.

Un ejemplo de negocio que ha conseguido triunfar en el mundo de la peluquería adaptándose a los nuevos tiempos y convirtiéndose en un modelo de business a seguir.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario