jueves, 3 de abril de 2014

Coloración INOA de L´Oreal Professionnel




En los salones RASEL ofrecemos el servicio de color INOA, una coloración permanente libre de amoniaco.



Este revolucionario servicio aporta 6 semanas de hidratación, un resultado de color natural y duradero y una cobertura perfecta. Todo ello gracias a la tecnología ODS2, en la que el poder del aceite potencia al máximo la acción de los colorantes, una coloración sin amoniaco, sin olor y sin picor, que aporta un confort óptimo del cuero cabelludo.


Benefíciate de las ventajas que esta coloración aporta a tu cabello, dí adiós a los olores y picores desagradables y disfruta de una cobertura total sin dañar tu cabello gracias a sus agentes naturales. Además conseguirás un brillo y suvidad nunca vistos con otro tipo de coloraciones.



Complementado al servicio de color INOA L´Oreal ha lanzado además la nueva gama INOA SUPREME, que ellos mismos catalógan como un lifting para el cabello ya que además de tratarse de tonos muy naturales que rejuvenecen el cabello, esta coloración está dotada de agentes naturales que favorecen la redensificación del cabello aportandole cuerpo y volumen desde la primera aplicación.

El Servicio “Color Lifting, 15 años más joven” de Inoa Suprême, ofrece una cobertura perfecta, efecto volumen y reflejos luminosos y naturales. Inoa Suprême además de poseer la tecnología ODS2**, tiene Densilum que aporta cuerpo y materia al cabello." - L´Oreal Professionnel.



Para conocer cúal es la coloración idónea para tu cabello acude a cualquiera de nuestros salones donde nuestras estilistas te asesorarán de manera personalizada para sacar el mayor partido a tu melena. El servicio de color INOA está disponible en todos nuestros salones desde solo 21,60€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario