jueves, 13 de noviembre de 2014

Bio Cauterización







El frío parece haberse instalado de manera definitiva y debido al cambio de estación, el descenso de las temperaturas, el viento, etc. nuestro cabello se resiente y sufre con la llegada del invierno.




Pierde brillo, se debilita, disminuye su volumen…  Para contrarrestar los efectos del frío es recomendable cuidar el cabello de manera un poco más especial y prepararlo para las próximas festividades en las que debe lucir en todo su esplendor. Por ello os recomendamos un tratamiento muy demandado en  nuestros salones por su intenso poder de reparación. Este tratamiento es el servicio de Bio cauterización que pertenece a la línea botánica de Matrix de L´Oréal; el cual hace de los instrumentos de calor, verdaderos aliados de nuestro cabello gracias a la tecnología Cera-Repair.  
  
                                

 Se trata de un servicio exclusivo de salón, que consta de seis rápidos pasos que transformarán radicalmente tu cabello, fortaleciendo la fibra capilar y reforzando la cutícula para un resultado inigualable. Tras el primer servicio, el cabello se ve notablemente más sano, más fuerte y con un brillo renovado.






Después de realizar este tratamiento el cabello queda brillante, con más volumen y, sobre todo, hidratado y fortalecido. Es un tratamiento rápido, casi una experiencia para los sentidos ya que todos los productos que se aplican tienen un aroma delicado, y que conviene hacerse cada mes o mes y medio.


El servicio, basa su eficacia en la aplicación de calor intenso, o cauterización, mediante la cual, el tratamiento reparador intensivo Cera-Repair penetra mejor en la fibra capilar. La hidratación que experimenta el cabello es extrema, ya que los compuestos hidratantes de Cera-Repair actúan en profundidad mientras la cauterización sella y refuerza la cutícula reteniendo así la humedad de la fibra capilar.


¿El resultado? Internamente, un  cabello más fuerte y resistente. A simple vista, un cabello de aspecto sano, con una suavidad aterciopelada y un brillo intenso.


Estos son los pasos del tratamiento:

1. Champú. El primer paso es un lavado delicado y con un olor fresco.
2. Cera Repair. Tras el cepillado con el cabello mojado, el profesional aplica la cera mechón a mechón y la reparte por todo el cabello de manera uniforme teniendo en cuenta si tu pelo es seco o graso (para ponerla desde la raíz o a partir de mitad del mechón).
3. Secar al 80 por ciento. Se procede al secado parcial del cabello sin peinar.
4. Alisar con plancha. También mechón a mechón se va pasando la plancha por todo el cabello, de esta manera la cera penetra en el interior del cabello. El calor al que se aplica también depende del tipo de cabello, que el especialista habrá analizado previamente.
5. Mascarilla. Vuelta al lavabo para mojar el cabello y aplicar una mascarilla que se debe tener puesta durante unos cinco minutos (sin secadores).
6. Aclarado del cabello y peinado a al gusto.


Recomendación de gamas para una tratamiento satisfactorio.
- Hydrasource: Logra una máxima hidratación, suavidad y brillo desde el interior del cabello.
- Colorlast: Consigue una mayor retención del color y brillo. Esta gama puede ser sustituida en función de las características del cabello; si el cabello no está coloreado de manera artificial se puede usar otro producto que se adecúe más según las necesidades particulares del cabello a tratar.
- Cera-Repair: Consta de ceramidas que refuerzan la estructura de la cutícula, agentes acondicionadores que corrigen la sequedad y descamación del cabello para obtener un pelo más fuerte, resistente y de aspecto saludable, siempre sin parabenes, sin colorantes sintéticos y en un packaging eco-sostenible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario