martes, 28 de julio de 2015

Hidratación y protección del cabello en verano







En plenos meses estivales la mayor de nuestras preocupaciones es cuidar el cabello para que la agresión que sufra por el sol, la sal, etc. sea lo menos dañina posible. Como ya os hemos comentado en post anteriores, lo más importante es evitar la deshidratación, para ello debemos cuidar y nutrir el cabello con mascarillas, acondicionadores y serum protectores que eviten en la mayor medida posible que acabe estropeado al final del verano.




En rasel contamos con los mejores productos de Biolage para cuidar vuestro cabello como se merece, en esta ocasión os presentamos los serums de Exquisite Oil. Se trata de tres serums diferentes, pero con algo en común: hidratan en profundidad sin aportar grasa al cabello, de esta manera protegen a la vez que dejan el pelo suave, brillante y ligero.

                                    

A continuación os mostramos las diferencias y los cabellos para los que está recomendado cada uno de los serums:


Moringa
Este serum, compuesto con aceite de Moringa, es un protector indicado para todo tipo de cabello; es ideal para aplicar antes de la exposición solar. También podemos usarlo agregándolo a nuestro acondicionador para conseguir un brillo y suavidad adicional, a la vez que lo protegemos para el uso de herramientas de calor (secador, planchas...). Aplicando unas gotas tras realizar el peinado nuestro cabello se verá más brillante con un acabado más profesional.




Monoi

Exquisite Oil formulado con Monoi de Tahití (exótica mezcla de aceite de gardenia y coco) ofrece una suavidad máxima al cabello grueso y áspero. Es un serum altamente recomendado para melenas encrespadas o secas ya que posee la capacidad de domar hasta los mechones más rebeldes para lograr un cabello más liso, flexible brillante; completamente hidratado.



Tamanu
El aceite de Tamanu es el principal componente de este serum, capaz de fortalecer e hidratar el cabello más fino y frágil impulsando la resistencia a la rotura. Además de su acción fortificante aporta suavidad, brillo y textura haciendo que cabello luzca espectacular a la vez que lo nutre e hidrata en profundidad.





Una de las principales características de los tres serums es la aportación de un extra de brillo y suavidad, muy recomendable sobre todo en esta época veraniega en la que la exposición al sol provoca la pérdida de estos dos aspectos en nuestro cabello.   

                                     


Nuestra recomendación para el verano es proteger el cabello con Exquisite Oil Moringa antes de la exposición al sol y antes del uso de herramientas de calor como los secadores y las planchas, para evitar que nuestro cabello sufra y se estropee. Además combinando el serum de Moringa con Tamanu o Monoi (según las características que tenga el cabello) lograremos evitar problemas como el encrespado o la rotura,  a la vez que hidratamos y aportamos brillo a la melena. Además la recuperación del cabello tras el verano será mucho menos agresiva y llevadera si realizamos un correcto cuidado de nuestra preciada melena.
                  


Estos productos pueden ser combinados con cualquiera de las gamas de Biolage, disponibles en todos los salones Rasel, con los que conseguirás cuidar tu pelo aportándole los nutrientes necesarios según el tipo de cabello que poseas, para conseguir una melena sana y llena de vitalidad con la que lucir bella en cualquier ocasión. ¡Recuerda que el secreto de un pelo bonito es que esté sano y cuidado!



*Recomendaciones de uso:

Aplicar unas gotas de serum sobre la palma de la mano, esparcir y repartir de manera uniforme por el cabello de medios a puntas, nunca en la raíz. Para conseguir un acabado ondulado o rizado, rizar con las manos aplicando el producto sobre el cabello seco o húmedo. Para un acabo liso aplicar sobre las manos y repartir el serum por el cabello peinando los mechones con los dedos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario