martes, 29 de septiembre de 2015

Otoño, época de la caída...



Con la llegada del otoño, especialmente después del verano, el pelo se encuentra en un momento ciertamente delicado, ya que si habitualmente el 10% de nuestros cabellos se encuentran en fase de caída, durante esta temporada ésta se agudiza.

 
 
Es cierto que no puedes evitar que el cabello se caiga, pero sí que la cosa vaya a mayores.

Una de las recomendaciones principales que hacemos desde Rasel Peluquerías es la de utilizar productos y tratamientos específicos para que este problema no se agudice.

En los salones Rasel disponemos del programa anti - caída Aminexil de Biolage de la firma norteamericana Matrix. Se trata de un tratamiento profesional formado por champú fortificante y ampollas anti - caída; destinado a aquellas personas que desean que no se rompa su cabello con facilidad y a quienes quieren evitar o disminuir la caída del cabello para que no esta no sea más abundante de lo habitual. Este tratamiento además ayuda a preservar la densidad y la fuerza del cabello.

 

 
Con el pack anticaída de Matrix se consigue un pelo más denso y fuerte, gracias a las ceramidas, unos ácidos grasos que van muy bien al cabello. Está comprobado que utilizando este tratamiento nuestro pelo será menos frágil, debido a que el Aminexil ayuda a estimular el cuero cabelludo y previene que el colágeno se vuelva rígido (una de las causas de la pérdida del cabello), reforzando el anclaje del cabello en el cuero cabelludo. El tratamiento lleva además Nuez de Cola para una limpieza intensiva y Complejo de Menta para purificar los cabellos grasos.

                                                              

Los pasos del tratamiento son los siguientes:

1)    Primero lavar en profundidad con el champú fortificante y masajear suavemente el cuero cabelludo para conseguir su estimulación. Aclarar el pelo a continuación.

 

2)    Después aplicar  el concentrado (ampolla de Aminexil )sobre la raíz del cabello  y masajear nuevamente de manera suave por secciones. Tras ello se procederá a peinar normalmente.

 

¡No dejes que el otoño te gane la batalla! Ven a probar el tratamiento de Aminexil en los salones Rasel, verás como con unos sencillos cuidados puedes lograr mantener una melena densa, fuerte y brillante.

*Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda aplicar una ampolla diaria. Puedes comprar las ampollas en cualquiera de los salones Rasel Peluquerías (El importe puede variar según el pack, consultar disposición y precio en el salón). 
 
 
 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario