jueves, 13 de febrero de 2014






El nuevo servicio de Peli – Cura exclusivo de Biolage, que ya tienes disponible en los salones de Rasel Peluquerías; es un revolucionario tratamiento que busca aportarle a tu cabello nutrición, cuidado y brillo intenso para que luzca espectacular en todo momento. Es el complemento ideal para tener el pelo siempre perfecto, a cualquier hora del día. Como si de una manicura o pedicura se tratase este tratamiento renueva y perfecciona la imagen en este caso de tu cabello para que tenga un aspecto bonito y sedoso a la vez que logra reestructurarlo y cuidarlo fibra a fibra desde el interior del cabello, rescatando toda su belleza natural. 

Perfecciona tu cabello logrando que luzca sano, sedoso y brillante desde la primera aplicación.



PASOS DEL NUEVO TRATAMIENTO PELI-CURA


1) El primer paso del tratamiento consiste en lavar el cabello con el champú Biolage adecuado al tipo de cabello que tengamos. Es importante masajear bien el cuero cabelludo y aplica bien el champús sobre la totalidad del cabello, para que este limpie en profundidad y elimine todas las impurezas adheridas a la fibra capilar.




2) Tras el lavado y posterior aclarado del cabello pasamos a aplicar el producto Carbonizing Powder ligado al acondicionador y la mascarilla. Al mezclar ambos productos se crea una mousse que favorece y facilita la penetración de los activos en la fibra del cabello a la vez que neutraliza el pH de los servicios químicos. Se aplican con un agradable masaje que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que propicia una mejor actuación del producto y garantiza que la penetración de los principios activos sea más profunda lo que hará que sea más duradera e intensificará los beneficios del tratamiento: extra de suavidad, brillo y nutrición. 



3) Una vez aclarada la mousse que hemos aplicado en el paso dos,  pulverizamos el spray de tratamiento adecuado a nuestro tipo de cabello o según el acabado que deseemos potenciar (volumen, color, hidratación o suavidad).  Peinaremos bien la totalidad del cabello para extender y repartir por todo el pelo el producto logrando que este llegue a todos los cabellos y profundice bien en la fibra. Tras realizar este paso tenemos la cabellera preparada para el brushing.



4) Por último tras pulverizar el spray y aplicar el aceite que precise el cabello según sus características, se procede a realizar el brushing del cabello. Aplicando el aceite obtendremos un acabado mucho más brillante y un aspecto sedoso que nos durará más tiempo.



El nuevo servicio de Peli – Cura de L’oreal ya está disponible en todos nuestros salones desde 15€.







No hay comentarios:

Publicar un comentario