jueves, 20 de febrero de 2014






Estar siempre arregladas, lucir la imagen que deseamos e ir a la moda, a veces, es una labor más complicada de lo que a simple vista resulta; ya que en algunas ocasiones el cabello parece no querer colaborar para que  logremos el peinado deseado.Por eso hoy os traemos un post especial, para todas las que nos preguntáis como domar un cabello rebelde o cómo darle cuerpo a un cabello carente de forma.


Cabellos que se encrespan fácilmente


¿Eres de esas chicas a las que se les encrespa el pelo con la mínima humedad en el ambiente? No desesperes, en Rasel tenemos la solución. 

El motivo del encrespamiento del cabello reside en la hidratación, es por este motivo que si el pelo no está lo suficientemente saneado y nutrido se produce este efecto tan incordioso. El remedio pasa por realizar un buen tratamiento reparador que combata esa deshidatación y haga lucir tu cabello bajo control. 
¿Cuáles son los mejores tratamientos para hidratar tu pelo? Nosotros os proponemos el tratamiento Keratindose de Matrix. Con el Keratindose conseguirás la nutrición que tu cabello demanda aportándole además un brillo y una suavidad espectaculares desde la primera aplicación. ¡Podrás encontrar el tratamiento KERATINDOSE de Matrix en los salones Rasel por solo 25€! Ahora bien, para lograr una reparación más profunda y vencer el encrespamiento siempre es aconsejable unir este tipo de tratamiento con un corte en capas largas. ¿Porqué? Por que si llevas tu melena cortada en capas largas esta pesará más y evitarás de esta manera que se encrespe con tanta facilidad; además no perderás volumen ya que llevar el cabello capeado en lugar de uniforme le aportará movimiento y volumen.




Cabellos carentes de forma o volumen


¿Te toca pasarte horas armada con secador, plancha y mil productos diferentes para lograr que tu cabello tome algo de forma y luego no te dura nada? Si te sientes identificada con este problema no te pierdas nuestras sugerencias:

En esta ocasión no existe un motivo que justifique la falta de forma del pelo, pero si hay varios trucos que te pueden ayudar a conseguir darle forma y aportar algo de vida a tu pelo. Una buena opción es optar por un peinado corto que aproveche el poco volumen de tu melena, por ello desde los salones Rasel te recomendamos que te unas a la moda de los cabellos cortos optando por un Pixie o un bob, ambos son peinados muy de moda que te harán lucir impecable sin perder mucho tiempo en arreglarte por las mañanas.
Si no quieres cortarte la melena también existe otra posibilidad, realizar mutitud de capar con poca distancia entre si. Este capeado aportará el volumen que le falta a tu pelo de manera que lograrás un look muy ligero, voluminoso y con movimiento. Puedes optar por rizarlo con el difusor o darle forma con la plancha alisándolo, eso dependerá de tu estilo y tus gustos.
Desde Rasel te aconsejamos que utilices productos livianos que no dejen mucho residuo en el pelo de esa manera evitarás que se te chafe el peinado. Puedes decantarte por las cremas texturizantnes de la gama Designe Pulse de Matrix, con las cuales lograrás la forma que deseas para tu melena evitando que quede grasa o pegajosa con lo que no perderá el movimiento ni el volumen obtenido. 
Puedes encontrar los productos de la gama Designe Pulse se Matrix en todos los salones de Rasel peluquerías.



Cuéntanos cual es tu caso, que problema te plantea tu melena y desde Rasel te brindaremos una solución para tener tu cabellera bajo control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario